viernes, 2 de febrero de 2007

Vacacioneeeeeeeeeeeeeessssss!!!!!



Estamos ya a febrero del 2007, época en la cual gran parte de los y las chilen@s están de vacaciones en alguna parte del país, disfrutando del mar, el sol, el carrete, excursiones, etc. Y claro, yo sigo aquí en Santiasco, sin saber cuál será mi destino este verano...lo único que tengo claro es que me voy pa'l norte, ya sea a Los Molles, Los Vilos, La serena, Antofa, Iquique, da igual...cualquier lugar que quede al norte de Santiasco estará bien....sólo quiero salir de aquí y estar al menos remotamente cerca del destino que me había propuesto en diciembre, que era Iquique...
Porqué uno nunca tiene plata pa estas fechas?? siempre sale algo en el camino que arruina cualquier plan que uno haya esbozado siquiera. Pero bueh...no me puedo quejar, al menos estoy de vacaciones...no?
Sólo espero pasarlo la raja este verano, conocer lugares distintos y poder bañarme en "ese maar que tranquiilo te baña"...y ojalá poder disrfutar del paisaje desértico que la mayoría de los y las chilen@s no saben apreciar...
Bueno, ya me reportié después e tanto tiempo sin esribir nada...espero haber saciado su sed de información acerca de mi este verano...ajajajajaja....mmm.....salú por eso!
y aquí les dejo una fotito del team Wilson en los Molles...(Wilson es el nombre del melón con vino... para que se pongan al día).

No hay comentarios: