domingo, 8 de abril de 2007

tratando de no ser tan yeta...jajaja

Estaba esperando que llegar la inspiración y no llegó nunca, así que aquí voy...La vrdad es que sigo yeta y pa colmo este fin de semana me dejó sin energías, ajaja....aunque no sé si eso sea algo malo, ya que al menos así no ando toda hipreventilada y acelerada.
Bueno, este fue un fin de semana interesante, descubrí que la resurrección existe...y es pa todos los mortales que carretean, así que jesús no hizo nongún milagro, se dio la media cena, luego le dio el hachazo, interpretado por la bibila como aquél momento en que llevó la cruz sobre sus hombros y fue maltratado, y finalmente resucitó...pa seguir carreteando...tanto ke se voló y llegó hasta las nubes...jajaja...
Uff...menos mal que no soy católica, sino estaría excomulgada...ajaja.
En fin, la cuestión es que sigo yeta, así que el próximo fin de semana espero poder expiar a las malas vibraciones en la tokata rock de vive latino...y si no voy, ya que ando corta de dinero y yeta,...en alguna tocata al fin y al cabo.
pucha, este martes tocará Velvet Revolver y ando cero peso...y es la única oportunidad que tendré de estar cerca de los míticos Guns, a menos que ocurra un milagro y los Guns originales se unan y hagan un súper concierto en Shilito...
Cada vez que escucho esa guitarra...esas melodías increíbles, esa fuerza...me enajeno, me convierto en una vil grupie, yo cacho ke si los viera me desmayaría...ké cuático. Uno siempre se ríe de las minas histéricas que ves en la tele cuando muestran algún concierto...y lo irónico es que uno podría ser una de esas weonas que juzga de huecas.
Pero es ke la dura ke yo idolatro a ese maldito grupo de machistas y drogos desde tan chica, que la dura que no lo podría evitar yo cacho....pero es que el rock es simplemente sublime, eso es lo ke eleva mi alma...si es ke existe algo por el estilo.
Jajaj...parece que el título esta vez debería haber sido "idloatría a los Guns" en fin, aquí dejo una fotito de mis viejos ídolos...pa que las minas la disfruten y los hombres los envidien, jajaja...aquí va...
Un saludo para tod@s l@s rocker@s, compañer@s de esa pasi@n para algunos incomprendida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante su interpretacon de la biblia, considero que la hermeneutica biblica debe continuar a fin de que nunca olvidemos que alguna ves un grupo de jipis chascones se fueron en vola y escribieron aquel fatidico documento. ademas de continuar con la incansable labor desentrañar misteros como los que ud. acaba de dilucidar

saludos

ps. es mas que comprensible su sentimiento por aquel grupillo de chascones drogadictos, fueron toda una epoca

Anónimo dijo...

Weeeeena Amiga!!!

GRACIAS POR IR AYER A MI DIPLOMATURA, GRAN GESTO, TE PASASTE!!

AHORA A PONER LAS ULTIMAS ENERGIAS EN NUSTRO PROYECTO, QUE VA BIEN BIEN ENFOCADO.
BESOSSSS
ISA!!