martes, 18 de diciembre de 2007

Kienes no fueron se lo perdierooon!!!

Parece ke taban mal enfocados los fotógrafos...estas son de las poco fotos "decentes ke obtuve...las demás no sé ké cosa son, jajaja...
Prometí ke iba a dejar ke las imágenes hablaran por sí solas....pero toy tentada con escribir...así ke voy a romper esa promesa...jeje...
Les presentaré las fotos:
Primera foto...crucifixión?...mmm....weno, ahí sale un compañero de espaldas...Fabián, de trabajos voluntarios...es la única foto en la ke sale....salúos pa él ke aperró con mis compañeros de trabajos voluntarios!..y esa es parte de mi...jajaja

Foto número 2.....eeee..las tres vírgenes?...jajaja....
Foto 3...eeee........mmm........Crazy, Checho, Rorro y Seba...y claro la infaltable po, con vasito en la mano obviamente...jajaja



Foto 4 abajo...con Huracán y con Crazy...puros personajes!...y claro el Checho y Rodrigo buscando protagonismo...y el vasito aún en la mano...jejeje

Esta foto fue tomada después del momento rockero parece...jajaja..se nota ke hubo headbanger...no?

Más abajo a la izquierda también está la foto 5 con Corzario, el conocido vocalista de los Santiago Rebelde...y kien no lo cache está perdío en la vida! jajaja...y nosotras tres tomando de la botella...vodka, cerveza y algo más?

A too esto dejo el aviso, este domingo 23 de diciembre se celebrará la Naviska, así ke pa más info vean el flog de los Stgo Rebelde, la dirección es fácil: www.fotolog.com/santiagorebelde

Weno....estará demás decir ke fue mortal el carrete? ke tan así fue ke tengo repocas fotos!...la mayoría desenfocadas....y claro son pocas pk nos dedicamos a carretear básicamente...los mejores momentos nunca salen registrados...y si salen es pk alguien taba aburrido sacando fotos...jajaja...así ke disculpen lo poco......

Ya me aburrí de escribir...la verdad es ke en estos casos las palabras están demás....

Así ke a to@s l@s ke fueron muchos besos, abrazos, gracias por haber compartío conmigo....

Así ke salú por el rock, por los carretes y la amistad!!! y otro salú más por las vacaciones y las playas ke nos esperan...salú también por las amigas con vocación de huracanes y los amigos ke siempre aperran, en especial uno ke se pegó un pique desde Valpo!!! Salú por la felicidad, la vida y el rock!...salú por too lo weno en la vidaaaaaa...por la Lily, la Dani, la Vilma, la Ale y salú también por to@s los ke no salieron en ninguna foto, pero ke fueron a compartir conmigo! y salú uuuppss..me ta dando hipo de tanto salú! nasdarovia! skål! salut! salutti! betsalamatte!.....jajajajajjajajajjajajajajajajajja

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

I'm taking a ride with my best friend!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wena pauli tanto tiempo q no pasaba por aqui... bueno el tetra carrete jajajaja estaba la raja... se nota q lo pasaste de lo mejor pue ahi con los amigos y amigas de la life...
ojala esti bien y nos veamos más seguido como en los viejos (quizas buenos) tiempos... me ha bajado la nostalgia ultimamente no sé pq pero creo q tu eres de esas personas q esta en las buenas y en las malas y justo me acorde de ti... creo q lo notaste el otro día con los mensajes..jaja
ya no doy más jugo... q estes bien y sigue siendo como eres
cuidate

Anónimo dijo...

era yo por si acaso

Anónimo dijo...

PAAAAAAAAUUUUUUUULIIIIIIII.. oye...cuando se viene la segunda parte de este carrete.. no vei k me tuve k ir temprano.. i recien iba como en la segunda chela.jajjajajaja no ya taba molestando demasiado.. pero alomejor si me kedaba... evitaba k pasará un lamentable suceso... pero buee... era... ojala se recupere el compadre... pero k manera de haber gente en ese carrete... k manera de haber copete.. k manera de dar jugoo... sobre tooo la anfitriona... LOKO LA PAULI NO SE PARABA DE MOVER... COMO A LAS 9 YA TABA BAILANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJ no nunk tanto... pero tuvo demasiado bueno.. ojala haya otroa asi.... mas encima me encontre con calete e gente.. el salva, daniel, entre otros monos animaso... mis disculpas a la ale y a su amigo por el jugo concedido..jajajajajwenas vbras para too...y pauli a gozar el verano y kizas nos veamo el viernes.. cuidate.. sos grande.. y ABAJO EL FEMINISMO jajajajajajajajajajjaja no broma...
el irreverente de siempre...

Anónimo dijo...

uta !!!

Junto con saludarla le deseo lo mejor en sus veinti@#$€¬% años
me senti super identificado con el titulo igual no mas.

Abu... aunque no se le connosca se le quiere y se le respeta como se le respeta a los mayores.

Leyendo el blog y viendo las fotos
parece que fue hasta morir. Se te manda un saludos especial
desde valpo y pa todos los porteños que estubimos en santiago este fin de semana.

Ya o me despido te deseo lo mejor que te valla bien en la pega compa.

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeena Compañera!!!
Grandes besos y abrazos en su cumple... se nota que lo pasaste la raja weona!!
Asi me gusta....
Una lastima no poder estar... en fin, asi es la vida y pega es pega, o mejor dicho, familia es familia...
Te quiero Linda!!
Besooos y espero verte pronto
Chauuuuuuu

Anónimo dijo...

En fín, me pondré algo al dia con los saludos. Muy bien Paulina, me alegro de que hayas disfrutado de tu super carrete en tu cumpleaños número 18, que mal que me lo haya perdido, pero las razones te las di y eran válidas. El próximo año iré sí o sí para compatir y pasarlo bien en este día tan especial para ti, porque eso es lo que importa, que disfrutes este día. Con respecto al carrete de Año Nuevo, existe un gran "problema", ya que con mis otros amigos ya me comprometí, aunque trataré de convencerlos para ir y compartir con todos los compañeros, que igual se les extraña mucho. En fín Paulina, te felicito porque te ha ido excelente todo y sigue así y que el 2008 sea un buen año en todos los aspectos. Cuidate un beso adios


P.S: Mándale saludos a tus sobrinos Lennon y a " Puff"

Anónimo dijo...

Holaaaa Paulina...

TE deseo Un muy buena año 2008 ojala que todo salga como quieres y que sea bueno en lo laboral amoroso y todo eso po...


Ojala Haya estado bueno el carrete de fin de años.. espero fotos pa ver como tuvo...jajaja..

Ya po que estes muy bien estamos al habla por MSN...

Besos Daniel