viernes, 10 de agosto de 2007

Felicidad efímera...


Supongo ke el título l@s alegrará...ya ke volveré a escribir asiduamente, jajaja...weno, todo mal po, así estoy, pésimo. En todo aspecto de mi vida salvo el académico...y pa colmo mis amigas andan en las mismas...jajaja...así ke sólo nos keda carretear y arrasar con lo ke se nos ponga en frente, copete, minos....jajaj...no...toy weviando...pero sí copete...esa wea de toas formas...no hay mejor manera de ahogar las penas. No hay cabeza pa otra cosa a estas alturas tampoco...y no lo digo por culpa de la marihuana, ke he mantenido alejada ya por un wen tiempo.

Bueno...akí viene mi momento catártico...así ke afírmense!!! la burocracia es una mierda, Universidad conchesumareee, los políticos valen callampa, los hombres están extintos, hay puros weones hoy en día, y puta la wea ke ando feminista mujerista...deseo puro ser lesbianaaa....pero kmo tengo mala suerte, no lo soy...jajajaja...weno...algún problema con mis declaraciones??? si les molesta no tiene pk leerlas, ya lo advertí en mi presentación, así ke no se pajeen en criticarme, pk esta vez sí ke borraré los comentarios weones. No tengo paciencia, se me acabó...

O sea la dura ke la felicidad es más efímera ke nieve en Santiasco...claro, es hermosa y te sentís arriba, con la cabeza en las nubes y too...igual ke santiasco nevado...bonito po...parecía postal de navidad, faltaba ke se apareciera el viejo pascuero no más. Pero es una puta ilusión...en fin...supongo ke tengo lo ke kería...akí toy felizmente infeliz....con ganas de carretear hasta morir, de viajar, de hacer cualkier wea ke no sea estar encerrada frente al computador en mi casa.

Hoy es el carrte de la radio futuro....y akí toy...perdiéndomelo....rabiando...cuando lo único ke necesito es un ron y estar ahí...en ese carrete escuchando rock...y observando a esas hermosas criaturas ke se llaman weones, pk kmo ya dije los hombres son una especie en extinción.

Weno, si alguien ve a un hombre por ahí mándenlo al circo, pk seguro ke causará impacto...jajaja..

Ya...eso es todo, ando con mi cabeza en el carrete de la radio futuro y mi corazón es inexistente...volví a estar insensible..." Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar"...



P.D. y pa toos los weones ke crean k Nino era facho, les tengo una sorpresa, Nino era antifranquista y la derecha chilena irónicamente usó esta hermosa canción ke nunca fue hecha pa golpistas...golpistas cul@#!!!.....grrrrrrrr...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, jajaja tus comentarios en el ultimo articulo me dieron bastante risa tendre quen decirlo, pero ¿ no será mucho? jajaa parece q te pones así cuando te falta copete...jaja. Ya besos para tí feminista mujerista, y relaja la vena.

Chao.

Anónimo dijo...

ESTUVO INCREIBLEMETE WENO AQUEL CARRETE Y HABIA MUCHOS WNS SACUDIENDO CABEZAS

YA
QUE ES ESTES BIEN
NOS VEMOS