sábado, 4 de agosto de 2007

Felicidad sin mamonería?

Hace algún tiempo ke no escribo...y la verdad es ke esto ha pasado porque estoy tan feliz, ke me llego a sentir mamona. Además cuando uno escribe feliz la cuestión no fluye, porque uno anda idiotizad@...es realmente terrible, en realidad la felicidad es el opio de la reflexión. Las cagó...y ando tan feliz y poco inspirada ke decidí no escribir en un buen tiempo, hasta estar depre...o no sé...frustrada...porque sólo me salen weas mamonas cuando toy feliz. Es terrible...uno pierde el sentido del humor, el ingenio, las grandes frases...claro...si es ke se tiene todo eso...pero sino igual pierdes esa pekeña cosa ke te motiva a escribir con ganas. Porque no es entretenido escribir sobre la felicidad...de hecho es lo más fome y mamón ke hay...o sea a ver...ké podría decir ahora??? "me siento tan feliz!, el sol estaba hermoso ayer, ojalá mejore el tiempo, me encanta vivir, la música la lleva, la amistad, la familia, el amor, son cosas tan bonitas, salven a los animales, cuiden el planeta tierra ke es lo más hermoso ke hay"...jajaja..puras weas así po...no tiene gracia po...parecen palabras de Miss Universo en concurso, sólo me faltó hablar del Papa y el amor a la humanidad...y claro, paz mundial...jajaja.

Pucha ke es fome la felicidad...pa escribir, para hacer cualkier cosa interesante, la felicidad vale hongo. Yo cacho ke por eso los grandes pensadores y artistas coinciden en haber tenido vidas tortuosas, terribles, sórdidas...porque de ahí sale lo mejor, no de la felicidad. Ayayay...ké sería de un Marx en el mundo de la farándula rodeado de modelos, bailando el koala??? o de un Baudelaire sin los vicios y la miseria???

Es raro ke mientras somos miserables buscamos la felicidad, nos ponemos filósof@s, nos hacemos las grandes preguntas de la vida, del ser humano, luchamos y todo, y cuando somos felices nos idiotizamos.

Parece una gran paradoja ke finalmente luchemos por momentos de idiotez....jajaja...pero ké rico es ser idiota de vez en cuando, es un derecho humano...no creen???

Bueno kerid@s lectores/as, os dejaré por un tiempo, hasta encontrar mi yo sarcástico, la Paulina frustrada, anti todo, jajaja....un beso grande!!! yiaaa!!! shaa...tranquilos...ke con un poco de carrete encima se me ocurrirá algo piante de ké escribir nuevamente...si es ke kieren darse la lata de seguir leyéndome...esto va pa la poca gente aperrada ke se lee mis enormes artículos egocéntricos...y hermosos como yo...ajajajajajaja

Aquí va una fotito ke me saké el fin de semana pasado en Valpo, carreteando con "huracán" Vilma, un amigo de Suecia y los shoros del puerto, un saludo pa la gente wena onda ke conocimos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quién no ha sido mamona en tal o cual momento.

Me alegro por todo



nos vemos

Anónimo dijo...

Hola mamona feliz, jajaja. Bueno te mando un saludo y que bueno q estes en un momento feliz, aprovechalo pq a veces se van....
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola primita, aprovecha la felicidad de este momento y vivela intensamente, dejate llevar y disfruta de la vida.

TQM

Anónimo dijo...

Y ya entiendo porque lee mi blog ... solamente por anda mamona !!!

:$


Abrazo.

Y ya saldra un terremoto.

(Hay varias reuniones cra, te llamo)