jueves, 26 de julio de 2007

No te ahogues en un vaso de agua...go with the flow...



Ese es mi lema de hoy, cuando las cosas no salen como uno kiere, a veces es necesario dejarse llevar, no ir contra la corriente porque pierdes fuerza y no logras nada.

Les cuento ke hoy fue un día fatal pa varias personas...entre otras pa mi, porque la U no es como uno kiere, la política tampoco, la gente en general no es como uno kiere y claro...uff..la familia...ayayay...entonces a veces hay ke esperar el momento exacto para dar el golpe de gracia y cambiar el status quo...y pa eso hay ke tener ojo y paciencia.

Yo creo ke eso es lo ke hacen los grandes políticos o líderes...no es ke sean genios y ke todo el mundo los siga por eso...sino ke a parte de tener ciertas cualidades, supieron estar en el momento adecuado, justo para la revolución..sea del lado ke sea...a lo ke voy es ke los cambios se dan en un momento dado y no se pueden forzar. Lo ke no implica ke haya ke kedarse de brazos cruzados esperando tampoco...sino ke hay ke prepararse y estar atento pa ke la acción tenga consecuencias y no sea en vano.

Ajajajaja...Paulina Maquiavelo, jajaja....me fui en volá...en todo caso no me refiero a política solamente..sino a todo en la vida...las relaciones interpersonales, la comunicación a veces se da en circunstancias en que todo se entiende mal...o falta comunicación cuando debiera haber...

No sé po...por ejemplo, a kién no le ha pasado ke en la casa las weas llegaron a un putno done nadie aguanta a nadie, todo explota y los papás empiezan a sacarte en cara la wea ke hiciste el año pasado, el mes anterior, etc...o sea porqué???...y ké efectividad tienen esas palabras en el momento de la discusión...les diré al tiro...cero efectividad po!! CERO!!! o sea cuando tay chat@ de los viejos ke te joden por todo y te salen con weas ke les molestaron hace unos meses, hace un par de años y hasta cuando eras chic@... o sea..realmente creen ke un@ va a pescar lo ke dicen???

O sea las cosas se deben decir antes de ke exploten...y si la capacidad racional es tan escasa ke no hay entendimiento o no se llega a acuerdo alguno, al menos debe haber un cierto sentido común ke impida ke se vuelva a tocar el tema en el cual hay cero consenso y ke sólo sirve pa cagarte el día...no?.....bueno, no sé...

Como ya sabrán hace años ke me kiero ir de la casa...y tal vez por eso ando así hoy...aunke adoro a mis viejos...la dura ke sí...son la gente ke más amo en el mundo...pero puta ke joden!!!

En fin...espero tener un merecido descanso sin excesos en la playita...ajajajajajajaja...bah....así ke porteños teman por sus vidas,...porque seremos dos!!! ajaja....

mmm....weno...ustedes ke me conocen saben ke todo esto es weveo...o sea claro ke tengo un fan club ke lee mis interesantes artículos y me llaman pa halagarme y subirme el ego...pero no soy una come hombres...la verdad es ke creo en la libertad y el respeto...lo digo en serio..

Saben, hace un tiempo hablaba con un amigo...y él me decía ke estaba chato de tratar a las minas como objetos, de llegar y agarrárselas...y yo pensaba..y sigo pensando, ke pa atinar no hay ke faltarle el respeto a nadie..ni usarlo como objeto. O sea, si hay consenso, interés mutuo...y ninguno kiere una relación estable, entonces cuál es el problema? lo único ke se necesita es respeto y discreción...no? y weno...y si la atracción se transforma en otra cosa, bueno, será...y sino bien también...

La verdad es ke no cacho...los hombres se hacen mil rollos por estas cosas y hay mujeres a las ke tb les pasa lo mismo. El asunto es ke no va a pasar nada ke uno no kiere ke pase...claro ke los sentimientos no se controlan...sólo son...y en ese caso cabe sólo ser sincer@.

y una cosa lleva a otra...jajaj...yo estoy medio obsesionada con la sinceridad, me carga cuando la gente por no herirte no te dicen las cosas a la cara...o sea si a un@ no le gusta alguien y ve ke el/la otr@ está enganchad@, entonces ké cuesta ahorrarle el tiempo y decirle ke no pasa na???!!!

Sé ke este artículo está pareciendo conversación de pelukería, pero nótese en todo caso ke de ahí salen varias cosas interesantes, ajajaja...pero volviendo al tema de la sinceridad, claro ke duele la wea aveces, la vida es en gran parte dolor también, pero nadie se muere por eso!!! así ke paren de ser cínic@s, no hagan perder el tiempo y la cabeza en weas ke no tienen futuro...

O sea creo ke toda persona ke ha tenido una pena de amor prefiere haber sido pateada a estar con alguien sintiendo ke no es corrspondid@...o sea tiene ke ver con la dignidad el asunto...es mejor estar sol@ ke mal acompañad@...

Y es mejor un mino joven ke uno viejo ya ke los hombres igual no maduran, jajaja....tallita mujerista...sorry chiquillos...no es nada contra su sexo...


Hej då, ciao, au revoir, shao, chau, chao.....nasdarovia??? ajaja...si alguien pregunta por mi...sepa ke estaré incomunicada, en la décima nube saludando a alguna estrella del rock...volveré cuando comience la rutina....keeping it light...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caminito al costado del mundo ...

Abrazo cra.

:)

Independencia es la opcion.

Maio dijo...

Pauliiiiiiiiiii, que rico haberte conocido un poquito más. me encanta que podamos tener confianza y empezar a ser amigas. Ojala que las comunicaciones se arreglen...dimelo a mi.
Pero si una cosa, la honestidad como valor fundametal a veces es peligrosa. Uno debe elegir cuando sincerarse, ya que no para estar bien con uno, uno tiene derecho a dañar sin que sea necesario a los otros.
Un besote, y pasalo chancho en Valpo.
Afirmense porteños!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Pauli, ok, no nos ahogemos pero sí tomemos, como esa vez en tu baño, donde no había luz pero había jajajaja. Que locas ah. Pauli te quiero agradecer por todo, demás que todos éstos palos bien intencionados van para mí en parte, ya tu sabes que las cosas vienen y van, y sé que debemos seguir adelante, pero con ayuda de amigos es mucho mejor. Ahora tú en VALPO, yo en Santiasko, sin claridad pero ante todo con algo de fé. Besitos y nos vemos luego quiero yo, a terremotear..


Lily.....