miércoles, 4 de julio de 2007

Fin de semestre y otras cosas...

Me faltan un par de exámenes y kedo libre, al menos por un tiempo, de ir a clases, de estudiar para pruebas y weas...pero creo que echaré de menos la U...mientras menos clases tengo más feliz me pongo los viernes cuando puedo ver a mis compañeros, no lo puedo evitar, lo que más me gusta de la vida universitaria es la rica vida social que se genera, esas discusiones apasionadas sobre política, los carretes piantes, las salidas jugosas de l@s compañer@s en distintos momentos...ajaja...porque no crean ke sólo se dan en los carretes. L@s profesores/as mític@s, las imitaciones caricaturescas de tales profesores/as...en fin, tantas cosas...PUCHA KE L@S ECHARÉ DE MENOS CABR@S CUANDO SALGA DE LA U!!!
Parece que me puse mamona sentimental otra vez, sorry, creo que hay razones hormonales para eso en este momento, ajajaja...y claro, también está ke mis papás llegan este viernes y se me acabó el chipe libre, ajaja...broma, por si acaso aviso desde ya que estoy libre para invitaciones a carretes, así ke invítenme no más....

Bueno, si es ke tengo suerte, el próximo semestre estaré haciendo la práctica en algún lugar del mundo....probablemente akí en mi amado Santiasco de Shile...lo cual implica ke estaré camino a la adultez, al mundo laboral y todo lo ke eso implica, con lo bueno y malo incluido...

En fin, creo ke me empezaré a despedir de mi uso diario de bototos, jeans y polera, de mis ultra minis, de los carretes en cada momento libre existente, de los horarios flexibles con mañanas pegada en la cama, mm...tantas cosas....a cambio de ropa clonizante, tacos, responsabilidad, madrugar (uffa!), sobriedad forzada...ajajajaja, y comportamiento serio en la mayoría de las ocasiones...aún no podré hablar de dinero, ya que cuando se hace la práctica son poc@s l@s estudiantes que logran obtener un sueldillo, aunke sea indigno...pero en fin, así es el camino a la independencia económica, y si es ke tengo suerte, a la independencia en sí....claro si me convierto en persona VIP del mundo intelectual, ajajaja, supongo ke podré romper varias de las reglas enajenantes del sistema e mi beneficio, jejeje...o no? (por favor digan ke sí...no ven ke la esperanza es lo último ke se pierde!!???)

Me despido con la esperanza de poder morir de alegría estas cortas vacaciones de invierno y resucitar con energía pal próximo semestre...y claro, esperando que ustedes, mi kerido club de fans lo pasen increíble... y si no tienen vacaciopnes de invierno, tranquilos, lo pasaré bien por ustedes también, ajajaja.


P.D. Feliz Cumpleaños Ossa!!! (ya sé ke es mañana, pero me adelanté...jejeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, comienzo.
Considerando q la foto no me favorece en absoluto, no obstante el impulso de la alegría del conjunto amerita q la hayas subido, así q desde ya te doy las gracias amiga Pauli por hacerme partícipe de tú pág. o como quiera q se le llame, porque por lo menos para mí los espacios personales reflejan una parte importante de lo q cada uno es y quiere demostrar al resto.
Por otra parte, tienes razón, se acaba el tiempo, se acaba la U, se acaba el tiempo de usar ropas holgadas, sueltas, sin miedo a no combinar, desordenadas, los no horarios, los quedarse acostadas aún cuando nos despertamos a la hora, las caras a medio maquillar al ir a clases, las ojeras q no nos importan ( q serían inadmisibles en algún sitio laboral) y muchassss cosas más q están por desaparecer, no obstante, lo bueno queda, las personas quedan, y los recuerdos siempre, aboslutamente siempre, permanecen en el tiempo.

PD: ESPERO Q LOS TERREMOTOS PROSIGAN CONFORME EL PASO DEL TIEMPO...... Y APROVECHO DE SALUDAR A OSSA POR ADELANTADO...

LILY...