miércoles, 2 de julio de 2008

Divagando cansada...


Últimamente he estado odiando al mundo entero...aunke hace tiempo ke ando así, por lo mismo el año pasado esperaba con tantas ansias las vacaciones, el viaje.
En fin, resulta ke el viaje no fue suficiente, supongo ke las escapatorias temporales nunca lo son, sean drogas, copete, carrete, sexo, viaje...da igual, porque finalemente siempre chocas con la realidad, siempre hay ke volver a eso de lo ke uno trata de escapar.
Es más vayas donde vayas, rehagas tu vida donde sea, de lo ke escapas siempre tiene alguna forma de encontrarte. Las decepciones están en todas partes, cada vez ke confías en alguien, cada vez ke te entregas a algo, sea una lucha social, sea una relación amorosa, una amistad....siempre está el riesgo...y la verdad es ke la mayoría de las veces, por no ser pesimista y no decir ke siempre es así...la mayoría de las veces te encuentras sol@.

Sol@s llegamos a este mundo y sol@s nos iremos de él, sol@s nos comprometemos, y sol@s luchamos....es verdad ke siempre dependeremos de los demás, pues nadie se hace sol@. Esta es la mierda de este mundo, ke a pesar de estar sol@s, siempre vamos a depender de otras personas, la libertad es una ilusión.

Lo insólito es ke dependamos de gente que nunca va a pensar igual, ni kerer lo mismo...la igualdad es sólo aparente, porque en el fondo la interpretación de las cosas, del mundo, de los afectos, es nuestra, individual. Cada un@ siente este mundo de una manera particular...y nadie nos va a comprender realmente, es un imposible...sólo podrán haber interpretaciones cercanas de lo ke un@ piensa y siente...

A veces dan ganas de escapar de todo, de ke ese carrete, ese efecto de alegría momentánea, ese viaje se perpetúe y no volver más.
Kiero morir teniendo sexo o carreteando, kiero morir escapando de la realidad, porque la realidad es una mierda y no merece ke esté presente. O kién sabe...tal vez me aburrí de kerer ser fuerte y seguir luchando...sea como sea, esa decisión hace tiempo ke no es mía, porque no soy capaz de romper las cadenas ke me amarran al afecto de mis más cercan@s, pk no soy capaz de hacerl@s sufrir por mi libertad, por mi debilidad...maldito cariño.
Sexo, drogas y rock 'n roll....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta compañera estamos mal.

Pienso que lo postulado por usted es representativo de gran parte de la gente que esta inmersa en esta sociedad y que los consejos "mamones" estan de mas y no solucionan el problema.

Aunque no lo creas, a esta hora, estoy tomando leche con chocolate y viendo una pelicula sobre la resistencia española. Te digo esto por que la resistencia es lo unico que amortigua todo esto y la leche me gusta.

Las escapatorias temporales no existen, no son escapatorias, son una variante de esta misma realidad que puede ser desgraciada. Como diria Heidegger somos arrojados al mundo guste o no. Esta de mas decir que no creo en eso, pero por lo que escribiste eso me das a entender. Mas encima la dependencia esta siempre latente y "ya no basta comprender al mundo de una forma diferente, ahora hay que tratar de cambiarlo"(Gramsci) y por lo expuesto tu caes en el juego de dependencia del ser por su entorno. No se si Nietzsche ha influido mucho en mi, pero la teoría de la superacion personal por sobre la sociedad junto con el superhombre es lo que sigo y lo que tu escribiste muestra todo lo contrario.

Esta de mas decir que la estimo mucho compañera pero mirar como escapatorias las drogas (excelentes aliados), el copete (creador de mis mas memorables discursos), el carrete (terapia antisistemica), el sexo (no lo conosco) y tu viaje, esta mal porque, como ya dije, no son escapatorias y cuando "vuelves" de ellas chocas aun mas fuerte con esa realidad que repudias.

Bueno me gustaria seguir, me quedan muchas cosas en el tintero pero la pelicula esta buena y todavía no me acostumbro a escribir en el celular.

Nos vemos y fuerza, resistencia y rock pues compañera.

Adios

Anónimo dijo...

ultimamente tambien he estado odiando al mundo



gracias x tus saludos...


te cuidas muxo
marcial