sábado, 9 de diciembre de 2006

Descubriendo la tecnología....y satisfaciendo mi ego

Mmmm.....en realidad no tengo idea a quién le escribo ni porqué, tampoco sé si a alguien le interesará, pero en fin, ya estoy aquí. La tecnología me ganó...quién lo hubiera pensado, yo con blog, ajajaja... Bueno, supongo que tendré que aprovechar esto como espacio creativo, si logro juntar votos pa mi futura campaña bien y sino váyanse a la....mmm..no, jeje, na ke ver...toy weviando...no? En realidad no tengo nada interesante que decir, si alguien me lee supongo que es porque la tele en realidad está muy mala, porque está muuuuuy aburrid@ o porque necesita saber que hay gente que está peor en este mundo..uff...creo que mi blog será como los programas de farándula....esas weas que uno ve por inercia y que dicen puras weas que a nadie le interesa. Como que la Pamela Díaz y el Mago Jiménez, como que Nelson Mauri y su teñido...weas po...weas que la gente ve porque no le da pa cambiar de canal y de puro pega@ y sap@... realmente me pregunto qué chucha pasa con las y los chilen@s como pa darle rating a esas weaaasss...o sea l@s polític@s debería cuestionar su labor, onda "estaremos llevando a nuestro país al precipicio? o como dijo alguna vez el siempre brillante Pin8 "dando un paso al frente"?...la verdad que en una de esas dos creo que está la respuesta, pero alejarnos del precipicio...creo que estamos realmente lejos de llegar a una zona segura de tal terreno... Será que en el mundo no haya nada más importante que los futbolistas y sus modelos? será que la gente los ve porque quiere ser como ellos? serán tan decadentes nuestras vidas? es tan miserable el neoliberalismo?...obvio que sí...el neoliberalismo...puaj..o sea qué es eso??? neo...nuevo...liberal...pa mi que es liberalismo disfrazado de neo, es decir, la misma explotación y enajenación, pero con un neo que suena más moderno, o postmoderno, ajaja...algo tecnológico, algo nuevo siempre es bueno!...mmm... patético... Mmm...parece que esto va a ser un nuevo vicio....no hay nada más rico que alimentar el propio ego y esperar que algún o alguna connotad@ aterrice en el blog y te nombre candidat@ al premio nobel por decir weas creativas...es bonito soñar...aunque no me extrañaría que el día de mañana pasara algo así...o sea si hoy en día existen "opinólogos" cualquier cosa puede pasar....tal vez Kike Morandé se tire de candidato a presidente por la Alianza, Lagos se meta en la farándula y Pamela Díaz sea la Gladys del futuro...o sea si imitamos en todo a EE.UU, porqué no???...y si eso es así, porqué el próximo premio nobel de literatura no podría ser una persona cualquiera que escriba weas en un blog...y que de paso contribuya a la paz mundial, como tanto desean las Misses Universo?...P.D. Y eso que no me fumé un pito... "la volá está en tu mente hermano"...ajajaja

1 comentario:

Leonardo Salinas Robinson dijo...

y menos mal que no tenías naaaaaaaaaaada que decir.
Eso sí, debieras enmendar tu presentación, ya que lo de feminista llega hasta ahí no más... y que lo diga Villanueva ¿o no?