miércoles, 13 de diciembre de 2006

El mejor Riff del mundo




Me tendrán que disculpar por ponerme mamona, pero la verdad es que no lo pude evitar...ese niño hermoso que ven es mi sobrino y se llama Riff...sí, como los riff de guitarra...pero mejor, no creen?
Puse su foto porque quería hermosear mi blog y no se me ocurrió mejor imagen que esta, además que los últimos sucesos-léase la muerte del dictador- me han echo pensar en cuánto echo de menos a mi hermano y cuánto desearía que mi familia estuviera toda en un sólo país y no dividida en dos partes del mundo tan alejadas...así podría ver crecer a mi sobrino y presenciaría el nacimiento de mi próximo sobrin@, en fin...

2 comentarios:

MOVIMIENTO FEMINISTA LILITH dijo...

Eeee!!! nos agregastee!! Sí es liindo tu sobrino, menos mal que se murió el criminal, bie muerto que está el qliao.
Haznos publicidad pa que nos ganemos el fondo... al parece la fedep se esta arrancando con la plata jajaja
Chaitoo

Leonardo Salinas Robinson dijo...

Lo mejor de la foto es la chasca... tu sobrino es lindo, pero la chasca está genial.
Un beso y que estés bien.