jueves, 28 de diciembre de 2006

El Buen Cabello

Hoy acabo de agregar a un fotolog de un personaje que no conozco, pero que tiene uno de los fotologs más geniales que he visto, se trata del fotolog "el buen cabello"...es un espacio irreverente en homenaje a todos aquellos hombres que usan el pelo largo. Personalemente me parece que ya es hora de defender el derecho de los hombres a usar el pelo largo sin ser discriminados. Me parece que nuestra sociedad debe respetar que la gente use el pelo del largo que le de la gana y que el tener pelo largo no denota menor capacidad intelectual ni irresponsabilidad. ¿Hasta cuándo nuestros niños van a tener que cortarse el hermoso pelo para ir al colegio? ¿Hasta cuándo tendremos las mujeres que aceptar que nuestros hombres se corten el pelo para obtener pega? Me parece que ya basta! no creo que nadie cuestione el pelo largo de Jesús, ni el excéntrico corte de Einstein...entonces porqué debemos seguir aceptando este tipo de discriminación?
En realidad hasta llegar a Chile no se me hubiera ocurrido decir que un fotolog de este estilo fuera irreverente, pero dado el contexto latinoamericano, me parece que sí...bueno, la cuestión es que a mi me encanta el pelo largo en los hombres, me encanta verlos con colita o con el pelo suelto cabeceando al ritmo del rock...y qué tanto!!!???
Jajaja...weno me fui en volá, la verdad es que más allá de lo que me guste a mi, el tema es que me carga que tod@s tengamos que andar empaquetad@s para poder trabajar dignamente o ser respetad@s. Y bueno...sí me encantan los hombres de pelo largo...ya sí sé...tengo complejo de Electra con mi hermano (pa kienes no me conozcan...es broma ya!)...ya no me weveen ....ajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes serán los tipos de largas cabelleras, que estilo tenemos las personaas que usamos el cabello largo, derrotamos al sistema y sus prejuicios, saludos para ti bella, como siempre......................
Abducción..................

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii pelo laaaargo!!!

A mi también me gusta... se supone que ahora los cabros en el colegio pueden usar el pelo largo...
claro que en Stgo, pq en region, jajaja, la provincia que tanto le gusta a qchilla, no los dejan ni cagando, son mas milicos que la chuuuuucha!

HASTA CUANDO
HASTA CUANDO COMPAÑERA
DIGAME UD.
DÉJENNOS EN PAZ
DÉJENME SER LOS WNES
ESTOY SOLA
Y QUIERO CELEBRARLO
SI SE DEJA...
PÙEDE QUE LE GUSTA
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY